Como podéis ver nos dejamos el guión de la url por ahí aparcado en alguna parte y estrenamos por segunda vez el dominio .com

Siempre que me preguntan algo sobre configuración de dominios intento pasar la pregunta a los que de verdad entienden de esos tema, lo que si hago es informar que adquirir un dominio no garantiza disfrutarlo por un tiempo indefinido sino que hay que renovarlo cada cierto tiempo.

Normalmente los sitios que ofrecen dominios se encargan de comunicar a sus clientes el vencimiento de los mismos pero puede ocurrir que por cualquier circunstancia no veamos ese email y al no renovar perdemos el dominio pasando a ser de libre uso hasta que alguien lo adquiere de nuevo.

No es extraño que perdiera el dominio en aquellos momentos porque desconocía todo lo anterior, y también desconocía que la persona que lo adquirió tardaría cinco años en dejarlo libre.

Podía contratar un .net o un .es pero la verdad no sé si estaban disponibles y casi que me olvidé del asunto. Pero la idea rondaba cada vez que los usuarios de Linux me comentaban que no podían acceder a mi blog debido al guión.

Parece que está predestinado que los dominos lleguen a este blog envueltos en papel de regalo y desde muchos kilómetros de distancia.

Ha sido un detalle precioso que me ha emocionado porque es de esas cosas que no esperas y se reciben no solo por la ilusión del presente sino por el gesto entrañable y generoso.

Mi agradecimiento y cariño para ti amigo.
Karla Castañeda

Muchísimas felicidades Gema, qué bueno que lo pusiste tener nuevamente :D, no lo sueltes!, tu dirección es muy fácil y accesible :D

Un abrazo ;)

Responder
Oloman Oloman

♫♪Yo lo vi primero, ♪♫♬yo lo vi primero... :D

Responder
MariluzGH

¿De qué te extrañas?... suele ocurrir que las personas que "regalan" sus conocimientos y su valioso tiempo, reciben compensaciones satisfactorias; desde una simple sonrisa acompañada de un gracias, a un dominio registrado con todos tus datos :) resumiendo, niña, que quien da mucho recibe más. ¡¡Enhorabuena!!

Responder
JMiur

¿Y no extrañarás el guión? Uno le había empezado a tomar cariño :D

Responder
Gem@

:: Ahí queda Karla con referencia para primeros de año así lo tendré presente :)

:: El primerico Oloman, me cogiste colgándolo :D

:: MariluzGH alaaaaaaaaaaaaa que derroche de palabras bonitas!! Gracias mi niña :)

:: JMiur tranquilo, que se lo mando en un estuche de regalo con lazo y etiqueta Made in Spain :D Es como el primer día que nos cortamos el pelo, luego se va acostumbrando uno conforme no se mira al espejo jajajajajaja.

Responder
Hernando

Que bueno que tengas tu blog con dominio propio, mucho más intuitivo y con buenas posibilidades en la parte CEO.

Responder
Felipe Calvo

No sabía que se había presentado una anterior oportunidad de usar un dominio personalizado, desde que recuerdo has tenido el guion, bueno, hasta hace pocas horas. ¡Felicidades!

Responder
Josep

Que alegría, Gem@, porque cuando quería consultar algo tenía que irme al "lado oscuro" :-) y ya no lo haré más.... ;-)

Besos.

Responder
Pequeños Soles de Noe

Mis más sinceras felicitaciones!!! Enhorabuena Gema querida!!
Un gran abrazo
Noe

Responder
Stephany ت

holaaa necesito que me ayudes :C quiero estos bordesitos de imagenes .. de esta web http://aantonella-m.blogspot.com/ . Me encantan.. y las he visto en varias webs :)

Responder
Abraham Santos Fernández

¡Qué bueno Gem@!, has tomado en cuenta lo que te dije :). Creo que es muy bueno tener su dominio, aunque se bajó el pagerank de tu página a 2, el cual antes lo tenías de 5, lo tienes mejor, antes no podía acceder con el celular, ni tampoco con ubuntu, pero ahora sí. Lo bueno es que al fin y al cabo, como pasó con olomán, lo cambió, y mira, tenía 4 de pagerank y cuando lo cambió por dominio tuvo 0, y ahora los recuperó, y creo que tú lo vas a recuperar, porque eres una de las raras que el pagerank no le llega a 0.

Te felicito Gem@. :D

Responder
Randy Jose Marchena Sequeira

excelente después de casi un año de no poder ver tu blog (me pase a Linux) solo en versión "cached" de Google lo podía ver!!! Se agradece que nos tengas en cuenta ;)

Responder
Homo Inquietus

Pues a disfrutarlo, antes de que la crisis, lo deje ".co"

Responder
María José Moya (Mariajo)

Muchas felicidades, Gemita, por esta nueva etapa que se abre. Con lo que has pasado con el dichoso guión, hasta te puedo ir desde aquí dando un suspiro de alivio, tras el estreno de dominio :) Ahora, a disfrutarlo como mereces.

Y desde aquí, una sonrisa al "benefactor", que no sé por qué tengo la intuición de quién pueda haber sido.

¡Un abrazo a los dos!,

Responder
Abuela Beauty

Hay que bueno Gema!!! Graciasss!!! Extrañaba no poder ingresar. Muchísimas de las cosas que se y aplique a mis blogs, los aprendí de vos; estos dos últimos años estuve mas ocupada en otras cuestiones y mantuve todo así como estaba en los blogs..la vez q intenté hacer alguna modificación, primero trataba de ver que novedades tenías..como no podía entrar...pues chau!! nada de modificar
Cuando te encontré en Facebook... recién puede comentarte y que alegría enterarme que ahora con mi Linux puedo visitarte jaja!!
Muchos cariños desde Aegentina
Silvia

Responder
m.p.moreno

¡Qué alegría Gem@! Ahora seguro que podré entrar en tu blog sin problemas y eso que yo no estoy tan lejos ni utilizo Linux.
Un abrazo

Responder
Carlos Soler

Felicidades por el nuevo dominio, ahora solo falta Jmiur y Vagabundia ;)

Responder
Abraham Santos Fernández

¿Sabes? Creo que tienes que cambiar de apariencia, ¡Como lo hizo oloblogger y Ciudad Blogger!, Así se vería como un cambio drástico.

Responder
José GDF

Hola, Gema:

Mi más sincera enhorabuena. Por fin tienes tu dominio, y por fin podemos entrar sin problemas desde cualquier sistema y navegador, sin que un puñetero guión nos lo impida.

He editado aquella entrada que escribí hace tiempo sobre el tema de comentar aquí desde GNU/Linux, porque se ha quedado obsoleta. He puesto un aviso creo que bien visible. Ahora atenta a que no te expire, y así que no tenga que quitar ese cartelito.

No sé quién te lo ha guardado, pero sin duda es un gran amigo y lo ha demostrado con creces.

Aunque ahora mismo no dispongo de tanto tiempo, me dejaré caer por aquí más a menudo. Ahora ya no lo tengo tan complicado ;) Un abrazo amiga.

Responder
Gem@

:: Muchas gracias a todos por comentar y compartir mi alegría. A los que no podían visitarme me alegra mucho que ahora todo sea más fácil :)
Besos Hernando, Felipe, Josep, Noe, Randy, Homo Inquietus, Abuela Beauty, m.p.moreno, Carlos Sole, Maríajo el guión no estaba ahogando!! besitos mi niña :)
Abraham tengo alergia a los cambios drásticos jajajaja yo lo hago todo muy sutilmente casi de forma imperceptible ;)
José GDF gracias, quien tiene un amigo tiene un tesoro :)

Responder
Antonio Ruiz

Hola Gema, felicidades por ese .com.

Ahora comprendo el por qué de ese guión que nunca comprendí. Confieso que no me gustaba nada.

A disfrutarlo!

Besos.

Gem@

Hola Antonio, eso es como cuando vamos a registrar una cuenta de correo que nos da varias opciones y ninguna nos convence por eso entre escoger creo recordar algo así como gemablog365 o gemaysublog preferí poner el guión al final.
El error no fue del todo mio sino de los que permitieron ponerlo que deberían haber avisado en ugar de dejarme ser una de las últimas personas en añadirlo.

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :X :O |O :S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top