Si alguna vez nos vemos en la situación de invitar a alguien a participar en nuestro blog lo podemos hacer dando poderes de "autor"  accediendo a Configuración/Permisos y en "Añadir autores" se añadirá la cuenta de correo del nuevo autor.


El nuevo autor recibirá una invitación en su bandeja de correo, si accedemos desde el enlace que nos proporciona ese correo encontraremos una especie de formulario donde añadiremos nuestro mail y contraseña.
Una vez realizado este paso el nuevo autor comprobará que en escritorio se ha añadido ese nuevo blog al que fuimos invitados y que aparece en nuestro perfil.
El nuevo autor tendrá permiso para escribir nuevas entradas o editar entradas antiguas sin ningún problema pero no tendrá acceso a la configuración y por lo tanto tampoco a la plantilla.


Un blog puede tener hasta 100 autores que pueden ser también administradores.

Para tener acceso a la plantilla, es necesario ser Administrador. Podemos dar privilegios de Administrador de la misma forma que dimos de autor Configuración/Permisos pero esta vez no será necesario añadir el mail porque ya lo tenemos será suficiente marcando sobre el enlace que dice "Otorgar privilegios de administrador"


Si por cualquier circunstancia en algún momento deseamos eliminar los poderes de autor o admistrador será suficiente con marcar el enlace de "Anular los privilegios de administrador"  automáticamente  el  usuario eliminado pierde  el dominio sobre el blog.

Es por ese motivo que hay que tomar precauciones cuando damos poderes de administrador porque cualquier administrador tiene poder para controlar, hacer y deshacer a su antojo incluso para suprimir al verdadero administrador del blog. 
Ministerios Cristianos Fronesis
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
Esteban Batres

Gem@ esta articulo es una ideal referencia, actualmente lo aplico pero si lo olvido, ya se donde ir! Saludos desde Guatemala

Responder
Karla

Bueno que lo expliques Gema, lo referiré cuando se necesite :)

Me causo gracia lo último, no se si alguien se atrevería a hacer algo así pero, como ni somos todos los que estamos y ni estamos todos los que somos, siempre hay que ser precavido :).

Y hablando de gatos voladores, ¿has visto ese flasheo que aparece al poner un mensaje?... lo he notado en algunos blogs en donde he comentado...

Un abrazo

Responder
FairyMelyAlmeida

Perdon por la pregunta que no tiene que ver con el tema.
Ok, yo en mi blog http://winxclubmagix.blogspot.com/ tengo la plantilla 2006 Ms. Moto (Pinky Lee variation), ya tuneada a mi estilo, y quedó muy bonita, pero hy algo que me molesta, no responde para centrar imagenes, le doy clic en centrar y ya está activado pero al publicar queda de nuevo hacia la izquierda. Podrias ayudarme para que al seleccionar centrado quede centrado?

Responder
Gem@

:: Gracias por el comentario Esteban Batres, me alegra lo encuentres útil :)

:: Karla eso que te causó gracia ha sido un gran problema para algunos, en alguna ocasión a ocurrido y por suerte después de mucho mail y datos proporcionados han recuperado la administración del blog.
Uno de esos casos fue de un estudiante que perdió eventualmente el blog donde venía realizando el trabajo para algo relacionado con su carrera.
Todos somos de fiar hasta que se demuestra lo contrario :O

:: FairyMelyAlmeida yo veo que en algunas imágenes dice right (derecha) donde sería center (centrado) mira eso en alguna entrada donde te suceda y rectifica, o prueba con el antiguo editor y vemos si también te ocurre.

Responder
Raúl

Que Gema, ¿te atreves a participar en el CONCURSO MEJOR CHISTE 2011?
Reglas en Galaxia Humor
Suerte...si participas, claro.

Responder
Gem@

:: Raúl soy un desastre con los chistes nunca recuerdo como terminan :$

Responder
Raúl

Me suele pasar a mi tambien cuando no me hacen mucha gracia :S

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :X :O |O :S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top