Dejo el blog de pruebas un ratito de lado para crear esta entrada que no tengo idea como empezar así que lo mejor es empezar como se empieza todo, por el principio.
Dña. Urraca me ha visitado esta noche, traía en una mano su inseparable paraguas y bajo el brazo una participación de lotería. Lo que estáis leyendo, se ha enterado que regalan lotería y generosa ella le ha faltado tiempo para avisar.
Para saber de qué va el tema lo mejor es visitar a Carlos de Alas de Plomo
Aún así os adelanto algo...
La administración Z-13 Lotería, en Gran Vía 36 de Zaragoza. tfno: 976 235 769, ofrece jugar a la lotería de Navidad completamente GRATIS.
No a cualquier número claro sino al décimo que regalan para compartir entre todos los blogueros del mundo.




¿Cómo podemos participar?
Cada uno de vosotros debe escribir o copiar el artículo de Carlos que habla sobre este sorteo y difundirlo a través de su propio blog. Una vez hecho esto basta con publicar un comentario en el artículo de Carlos dejando el enlace de tu articulo en el que se vea que has participado difundiendo la noticia invitando al menos a otros cinco blogs y siendo estos debidamente enlazados.
El plazo límite para publicar un artículo será: las 24:00 horas del día 20 de Diciembre de 2009.
Como Carlos bien indica enlazaré cinco blogs, estos blogs son un ejemplo de lucha diaria y solidaridad y un poquito de ilusión creo les vendrá muy bien, sé que hay muchos más para añadir pero confío que los enlazados sabrán muy bien donde dejar su granito de arena. De todas formas si alguien quiere participar estoy segura que si se pone en contacto con Carlos puede hacerlo, así que os animo a todos.

► Maite Hasta la luna ida y vuel... TA
► Graciela de Palomas de Papel
► K_nelita Te propongo
► Mariajo MI-ESTRELLA-DE-MAR
► Cari Y Yoly El Angel de Cari

Para más detalles visitar Alas de Plomo. Por mi parte agradecer a Carlos esta iniciativa, desear suerte y que sea muy repartida.
¡Ojalá nos veamos todos en Zaragoza eso si que sería un premio!

Jorge Key/Raws

Hola Soy Jorge Key

En uno de Mis Blogs "Onlinestrenos" Incorpore Intro Flash Por Medio de un Frame Javascrip lo cual ise Posible con Ayuda de GemaBlog,El Escaparate de Rosa y Vagabundia...

Este Intro Flash en Blogger es Posible con solo este Archivo Js solo Modificando "splashpageurl" la Url de la Entrada o Pagina Html que Uctilizaras como Intro De tu Blog Añadiendolo en un Elemento Html Independiente Añadiendo una Etiqueta b:if cond='data:blog.homepageUrl == data:blog.url


Espero y Me Ayudes a Publicar una Tutorial... Para Darlo a Conocer alos Bloggeros

Responder
charlieguay

Gem@, y tú la has esparcido… así que eres Nº participante 60

Responder
Vesta

Hola Gema:

El 25 de noviembre pasado te invité a participar en la lotería de Navidad, que promueve Carlos.
Supongo que el número de nuestra compañera blogger te ha gustado más y por eso has desechado el mío. Me hubiese gustado que me lo hubieras comunicado pero, ...

¡Mucha suerte!

Responder
Graciela

Pero ahora entiendo la invitación de Ivana de Wheelchair Rules, pondré las dos :) y tengo una destinataria...uyyyy ojalá se cumpla mi deseo...gracias Piedra Preciosa, nos vemos cada día :P

Responder
Chacien

Perdona, Gema, pero no entiendo: ¿En que año estamos? :O ¿Para cuando es ese décimo? ¿Qué broma es esta? Los santos inocentes son el 28 de Diciembre ¿no?

Dice Alas de plomo en su blog: "Sólo podrán considerarse como copartícipes aquellos blogs que hayan publicado su artículo antes de las 24:00 horas del día 20 de Diciembre de 2008 :O"

Me temo que se nos pasó la hora límite de participación... Pero bueno, siempre nos quedará París... digo, la ilusión. :D

Saludos

Responder
Chacien
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
Chacien

Creo que sería más correcto para que todo tuviera sentido seguir otro enlace distinto a Alas de Plomo: http://alasdeplomo.com/2009/11/14/regalamos-loteria-de-navidad-2009/.

Si ha sido un despiste te comprendo: a mí me pasa cada una, que si yo te contara... ;) Los que no somos perfectos nos equivocamos a menudo, y no nos duele en prendas porque eso nos da la opción de rectificar.

:D

Responder
Gem@

:: Jorge Key no entiendo tu comentario, si ya realizaste ese cambio en tu blog nadie mejor que tú para explicar en tu blog como lo hiciste.

:: charlieguay muchas gracias :)

:: Vesta no recuerdo esa invitación que me comentas, lo que no quiere decir que no fuera así. Siento si en aquél momento no me puse en contacto no recuerdo tener constancia de la invitación.
De todos es sabido que no suelo seguir cadenas, premios ni memes (ni pienso seguirlas)
He roto esa costumbre en esta ocasión para divulgar la posibilidad de conseguir un poquito de ilusión.
Que pienses que he aceptado por gustarme el número me hace pensar que me conoces bien poco pero no tiene importancia, nadie tiene en obligación de conocer a todo el mundo.

:: Gracias Graciela :)

:: Chacien ¡menos mal que te diste cuenta!! un despiste nooo ha sido un despiste de campeonato :$
Gracias, por lo menos lo has entendido ;)

Responder
Chacien

Me lo pusiste fácil, Gema, porque tengo ya algún décimo para este año y la imagen de la foto no me coincidía.
Peor lo llevaban nuestros amigos de allende los mares si querían darse cuenta, pues no creo que allí tengan la referencia tan al alcance.

Responder
Gem@

:: Chacien tienes razón, espero que mi error haya sido subsanado a tiempo ;)

Responder
Dña. Urraca

Bueno el paraguas lo traje por si llovía o me volvías a ustear, :D. Ves como si sabías hacerlo, alma de cántaro. Gracias por mencionarme, pero no era necesario, no lo hice por eso, con divertirnos todos un rato es más que suficiente.
¿Que no te sientes un poco como el calvo de la lotería? :D

Responder
Dña. Urraca

Por cierto, lo explicas mejor que yo, ahora a ver si es verdad que el capitán te copia.

Responder
Vesta

Muchas gracias Gema, siempre es bueno aclarar las cosas y saber un poco más de los otros.

¡Sé feliz!

Vesta, desde mi corazón.

Responder
Gem@

:: Dña. Urraca no me explico mejor no, me explico que ya es bastante :D
Aún no he visto yo esa entrada del capitán Dña |0

:: Eso es lo que yo pienso Vesta, hablando se entiende la gente. Suerte y felicidad para ti también.

Responder
Sisco

Hoy lo he recibido en mi blog y como que por probar no sea.... He probado.
A ver si entre todos tenemos suerte.
Un abrazo,

Responder
Gem@

:: Nos vemos entonces por Zaragoza Sisco :D

Responder
Sisco

Fijo que si!

Responder
Gem@

:: El avatar ha regresado!! :D :D

Responder
k_nelita

Gem@!! Que sorpresa me he llevado, después de varios días de no pasar por aquí y me encuentro con esto, que por cierto no termino de entender :o
Yo vivo en Argentina, también puedo jugar en una lotería de España??
Es un décimo a repartir entre todos los blogs que participen no?
Bueno ya me explicarás, mañana hago el post, a pesar de que estoy muy ocupada, no se si habrás visto en Twitter... en Argentina estamos con un concurso para ganarnos un Nokia N97, parece la fiebre del oro :D todos buscando Ns por toda la web jaja. Se trata de un concurso raro, hay que juntar Ns (letras N) que esconden en diferentes sitios y el día 11 de Diciembre se hace una subasta de 11 celulares donde se paga con Ns, no con dinero, y aunque no puedas comprar porque no te alcancen las Ns, después hacen un sorteo entre todos los que nos registramos y nos enloquecimos buscando Ns :)

Ando como loca ni a mis blogs entraba hasta ahora que me hice un ratito ja jaa
Ahora paso por el blog de Carlos a ver si me entero algo mas.

Gracias por pensar en mi!! Pero me hubieras avisado mujer! Ja ja Si no vengo hoy ni me entero :o

Besitos ;)

Responder
k_nelita

Ahh me olvidaba también vi que volvieron los avatares!! Aleluya!! Ya era hora!! :D

Responder
Gem@

:: k_nelita que hasta te envié un mail mujer porque sé que estás muy trabajadora estos días y no paras en un sitio concreto :)

Responder
Maite

Gema, mil gracias por pensar en hastalaluna... me pongo las pilas, y que haya suerte!!!! como nos toque jejeje nos pegamos juntas una juerga como poco! Besazo

Responder
Gem@

:: Hola Maite ojalá la suerte llame a la puerta, esa juerga estaría garantizada :)

Responder
Gem@

:: k_nelita los avatares... ¡no grites! no se vayan otra vez :S

Responder
k_nelita

Gemit@, que estoy muy ocupada es cierto pero con el correo abierto todo el día y ni en el blog ni en el correo he recibido nada, ni enterada de esto :S
Voy a ver si hago tiempo hoy de publicarlo...
Y si, lo de los emoticones shhh yo no he dicho nada :X

Besotes ;)

Ya tengo el pasaje, viajo el Domingo, shh también, que no se pinche porque ultimamnete todo me sale para... hay... no puedo decir malas palabras ja jaaa

Responder
Gem@

:: Pues me debo confundir k_nelita, ayer fue un día tremendo de responder correos y pensaba que el tuyo era uno de ellos :S
Que lo pases bien el Domingo!!

Responder
mariajo

Querida Gemita, ¡¡¡¡por fin estoy por aquí, y parece que no demasiado tarde para recoger el testigo de tu ofrecimiento y hacerlo circular yo también!!!!.

Muuuchas, muuuchas gracias por acordarte de mi con este regalito (que puede convertirse en regalazo, jeje. Además, como ya te decía en mi blog, ese día además de la significación que tiene para todos (día de la Lotería de Navidad, primer día de entrad oficial a las fiestas, cierre de institutos y consiguiente festejos de estos), en mi caso además es mi cumple... así que me tomo este regalito tuyo como tal, por el nuevo año que cunpliré ;-)

Espero que andes bien, y entrando a las fiestas con optimismo, opciones de pasarlo en sintonía a como tú deseas pasarlas, y feliz.

Un gran abrazo, ¡¡y paso en estos momentos a empezar a redactar la entrada... que en mi caso la haré coincidir en la misma entrada con el caso de un compañero afectado en huelga de hambre en Valencia para reclamar sus derechos como enfermo... y que como él no puede ahora actualizar su espacio, lo que haré es repartir el premio con él, en caso de que tocara algo.

Ahora que pienso... ¡si sabes de quién hablo!. ¿Te acuerdas de Juan Vilas, la persona para la que hará un par de semanas te pedí ayuda informática porque le había desaparecido su blog del periódico en el que lo tenía...y suponía que se lo habín borrado...?. Pues es él... (hoy iba a entrevistarlo España Directo, pero los periodistas se quedaron atascados por la nieve y no pudieron llegar al sitio donde está Juan, hoy, así que piensa que irán mañana, y mañana saldrá en el programa. Está apostado a la puerta de su INSS... va de 6 de la mañana a 19/21 h., ... y con este frio y nevando...).

Responder
Gem@

:: Hola Mariajo pero que lida eres y que corazón más grande tienes. Cada vez que me escribes me dejas sin palabras, me acuerdo perfectamente de Juan y de la situación por la que está pasando.
En huelga de hambre y encima con este tiempo que tenemos ahora.
Ojalá te tocara la lotería si no esta cualquier otra, mientras llega ese día te deseo que pases un feliz día Mariajo, que cumplas muchos años más y que todos, absolutamente todos tus deseos se cumplan porque estoy segura que entre esos deseos se encuentra la felicidad de mucha gente.
Un abrazo inmenso amiga :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :X :O |O :S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top