La nube de etiquetas sobre la que nos informaba Blogger Buzz ya podemos añadirla como cualquier widget.
Me ha extrañado que la podemos añadir desde Blogger, porque siempre suelen tomarse un tiempo de prueba antes de hacer pública cualquier novedad y nos veíamos en la necesidad de acceder por Blogger in draft o aceptar una interminable espera.
Añadirla es muy sencillo, editamos el gadget de etiquetas y nos mostrará algo así:


Marcaremos donde dice "Nube" también tenemos la opción de mostrar el número de etiquetas si marcamos en "Mostrar el número de etiquetas" obviamente si no lo deseamos mostrar no lo marcamos.
La ordenación se muestra igual que antes "Por orden alfabético" y "Por frecuencia"


Si marcamos "Nube" tenemos la posibilidad de escoger las etiquetas que vamos a mostrar.
El tamaño de fuente será en relación con la cantidad de entradas de una misma etiqueta y el color el que tenemos configurado en nuestro blog para los enlaces.


Los chicos de Blogger parece que se pusieron las pilas y recargaron ideas, o mejor dicho ganas de trabajar pero no demasiada. Podían haber añadido alguna tabla de colores como la de seguidores pero sería pedir demasiado.
Quien no se hace de rogar es J.Miur que en su entrada sobre "La nueva nube de etiquetas en Blogger" nos explica como podemos añadir estilos para darle vidilla a la triste nube.
¡Gracias Blogger! porque es una petición menos en la larga lista de necesidades.


Graciela

sabes lo pavota (sonsa) que queda en mi blog jajaja...es que las etiquetas están en la parte superior...buen día :)

Responder
Jenny del Castillo

Hola guapa! Quería decirte que te he concedido un Memepremio por lo estupendo que es tu blog!!! Además, me ha ayudado muchísimo a realizar el mío cuando tenía dudas o no sabía hacer algo. Puedes verlo aquí: http://maquillajeyotrascosas.blogspot.com/2009/09/primer-premio-este-blog.html

Enhorabuena por tu blog y sigue así!!! :)

Responder
Jenny del Castillo

Gracias a ti Gema por toda la ayuda que tanto a otros como a mí nos das aquí de forma gratuita y con tanta amabilidad! ;)

Responder
Gem@

yz Gracias otra vez Jenny fuiste más rápida que yo en venir de tu blog :D

Responder
k_nelita

Hola gemit@;) con las instrucciones de JMiur se puede lograr una nube parecida a la tuya, o mejor dicho a la de el :D yo ya la implementé en los dos blogs, cambiando los colores obviamente, cosa que me dio bastante trabajo, pero creo que quedó mas o menos bien.
Que opinás? ;)

Besotes :D

Responder
Dña. Urraca

¿Hay alguna forma de poner etiquetas y subetiquetas?, me explico ya se que puedo etiquetar varias veces una misma entrada, y si lo pongo por orden alfabetico de alguna forma las relaciona caso práctico, peliculas, peliculas drama, pero esto queda muy largo me gustaria mas dejar peliculas, drama, ¿como hago para que en este caso las relacione?, (no se si me he explicado, sino mira las etiquetas en mi blog y lo entenderás)

Responder
Anónimo

Hola Gema.

¿se puede limitar el numero de etiquetas que aparecen?

Me explico:
Quiero poner etiquetas POR FRECUENCIA, solo quiero que aparezcan las 10 etiquetas que mas frecuentemente pincha la gente, no quiero que aparezcan todas las etiquetas.

Muchas gracias.

Responder
Gem@

yz Anónimo puedes ver como hacerlo en la sigiente url:http://gemablog-.blogspot.com/2008/01/eliminar-el-nmero-de-las-etiquetas.html ;)

Responder
Maria Sosten

hola Gema!
Agregue un gadget de Etiquetas, pero me aparece abajo de todo y cuando voy a editar elementos de la pag (en el blog) no me deja subirlo.
Como puedo hacer?
Muchas gracias! Besos

Responder
Gem@

:: Hola María :) puedes hacer esto que se indica en la siguiente entrada:
http://gemablog-.blogspot.com/2009/08/problemas-en-arrastrar-los-gadgets-de.html

Responder
Maria Sosten

Hola!
Sos lo mejor Gema!!!! Muchas gracias! Como siempre se soluciono el problema!
Besos!

Responder
Gem@

:: Me alegra que funcionara, gracias por pasar a contarlo :D

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :X :O |O :S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top