Los premios y menciones se pusieron de moda hace tiempo, la idea no fue mala, una buena excusa para dedicar a alguien unas bonitas palabras, reconocer su trabajo y sus valores, agradecer la amistad brindada...
Los premios fueron-son una cadena imparable, no hay duda que a todos nos agrada que se acuerden de nosotros y los recibimos con alegría y satisfacción.

Recibir un premio conlleva a seguir unas reglas, una de ellas mencionar a un número determinado de blogs, personalmente nunca lo hice porque me resultaba difícil escoger entre tantos blogs, porque todos son buenos cada uno en su temática, porque de una forma u otra a todos les cuesta esfuerzo mantener un blog, porque todos tienen su espacio y ninguno eclipsa a otro, porque lo que para unos no es un mal blog para otros puede serlo...

Por todo eso decidí corresponder a cada premio pasando por alto las reglas, únicamente mencionando a la persona que lo otorgaba. Gustosamente hice mención a todos y cada uno intentando transmitir mi agradecimiento.

Han venido a recordarme que debo pasar a recoger unos cuantos premios más, eso quiere decir que durante unos cuantos días el poco tiempo que tengo para dedicar al blog debe ser exclusivamente para mencionar esos premios.

Ese es mi dilema, mi gran apuro ¿qué hacer? ¿y los comentarios? ¿qué piensas tú que esperas respuesta a tu mail? siento la sensación de estar fallando a alguien y la sensación no es agradable. He tomado la decisión que durante un tiempo y hasta que mi jornada laboral se normalice no podré postear sobre los premios.

Yo sé que lo vais a entender, pero aún así quiero pediros disculpas, y sobre todo daros las gracias y deciros que con premios o sin ellos mi cariño es muy grande.




Nav!´s

Es un hermoso detalle y representa una gran alegría de quien lo otorga como quien lo recibe.Los miles de premios al esfuerzo y dedicación están bien merecidos. Por algo cuando una necesita algo visita Gema-blog o no, sabe que en el va a encontrar muchas cosas inclusive las que no buscaba.

Saludos Cordiales.

Responder
....NaNy...

Estoy de acuerdo contigo yo soy nuy novata y no tengo mucha idea de estas cosas pero ami los que me an dado los agradecco mucho pero no sigo esas reglas si que doy las gracias y pongo el enlace de quien me loda pero nada más. Los agradecco mucho porque me hacen mucha ilusion y más siendo novata en todo esto de los blogs

Responder
Nutria

hola sé que este comentario no debería de ponerlo aquí pero es referente a un post que pusiste hace bastante tiempo y no creo que leas los comentarios de el. Es sobre el post de fileden, (la web para subir archivos y colgarlos en la red) y quería preguntarte: Fileden te quita los archivos que subes al servidor pasado cierto tiempo o no?? es que quiero subirlos para colgarlos en una web pero si pasado un tiempo los quitan y no se los va a poder descargar la gente, no mola. Si es asi a ver si sabeis de alguno que no los retiren y que sea gratis, claro, jejeje Muchas gracias de antemano y perdon por comentar donde no es.

Responder
Gem@

Saludos Nav!´s gracias por el comentario ;)

....NaNy... le pasa a muchos bloggers, escoger es algo muy complicado, pero como dice el refrán ser agradecido es de bien nacido :)

Hola Nutria, suelo recibir los comentarios en mi cuenta de correo, a veces los contesto desde allí y es probable que entre tanto email alguno quede sin contestar como en este caso ha pasado con el tuyo del día 9 sobre Fileden.
Según he leído la cuenta gratuita sobre este hosting ofrece 1 Gb de espacio y 5 Gb de transferencia mensual con un tamaño máximo de 50 Mb por archivo.Si el bolsillo te lo permite puedes optar por una cuenta de pago que ofrece 15 Gb de espacio y 100 Gb de transferencia mensual con un tamaño máximo de 1 Gb por archivo… a un precio de 4.95 dólares.
Sobre si pasado el tiempo se pierden los archivos no he visto nada al respecto, si no encuentras otra información puedes probar y esperar los resultados :)

Responder
Susy

Querida Gem@,
ya no puedo repetirte más que todo lo que nos aportas, enseñas y ayudas es algo realmente impagable. Por eso, por mi parte, no solo te daría todos los premios si no que pagaría por contar con este espacio y la persona que lo alimenta, aunque resultara caro.
Y no es broma, bien lo sabes.
Estoy fuera de Madrid por fin descansando un poquito, así que te enviaré un correo en contestación al tuyo, acertadísimo, en cuando me encuentre más descansada.

Un fuerte abrazo y hasta pronto.

Responder
Esther

Hola Gema, me gustaría hacerte una consulta.
Me gustaría saber si hay forma de expandir la página de tal forma que los elementos que instalo ocupen la misma cantidad de espacio que el título.
Bueno no se si me explico bien, si entras en mi blog verás como el título se expande bastante más que el menú, aunque yo cuando añada un elementos lo coloque en el mismo sitio, gracias

Responder
Soviet

Hola Gem@ de nuevo aquí visitandote, primero que nada felicidades por tantos premios, en verdad te los mereces.
Te quería hacer una pregunta, por ahí leí que tenías un dominio .com, pero ahora estás en blogspot de nuevo, que es lo que pasó? temo por mi web que está en las mismas, ha empezado siendo .blogspot, y ahora con el .com.
Espero que me puedas contar tu historia para evitar perder mi dominio, recibe un saludo.

Responder
Gem@

Hola Susy, gracias por ese bonito comentario amiga. No te preocupes de contestar el mail y disfruta de esas merecidas vacaciones ;)

Esther si te soy sincera no termino de entender lo que tratas de decirme.
He mirado tu blog y veo dos títulos separados por un texto. A continuación va el menú, pero no termino de entender eso de "el título se expande bastante más que el menú" si puedes explícame un poco más ese problema ;)

Soviet, como sabrás los dominios hay que renovarlos, tiene validez según el tiempo que los contratas. Yo tuve el olvido de renovarlo porque también tuve el olvido de preguntar a la persona que me lo regaló la fecha de vencimiento y cuando fui a hacerlo ya estaba ocupado por otra persona.
Esa es la breve historia :(

Responder
Soviet

demonios, entonces estaré al pendiente de mi fecha de renovación, como el dominio es a través de google y marqué la casilla de renovar automaticamente, sólo tengo que tener una cuenta de banco vigente registrada con ellos para que hagan ese movimiento, espero que no haya ningún problema.
Gracias por compartir tu historia, siempre se aprende algo nuevo.

Responder
Gem@

Perder un dominio no es una tragedia pero si es cierto que si te registras en directorios o las visitas te enlazan con el dominio te encuentras con el problema que debes volver a registrarte o ir avisando a tus amistades de la nueva dirección.
Por suerte yo no tuve que hacerlo porque tomé la precaución de registrarme en los directorios con la dirección que nos proporciona Blogger y quien tuvo interés de venir lo hizo buscando en Google ;)

Responder
Key

Mi querida Gem@, mil gracias por tu visita, y feliz día del amigo, aunque atrasado, pero mas vale tarde que nunca ^_^

En cuanto a esta entrada estoy totalmente de acuerdo contigo, a veces son tantos los divinos premios que llegan, que te quitan mucho tiempo dedicarle como es debido, por eso yo también opté por publicarlos aparte y dejar que quien quiera se lo lleve libremente, obviamente agradeciendo a la persona que me lo hizo llegar, y así y todo pierdo un montón de tiempo !!!

Son cosa linda y gratificante, pero un compromiso enorme también.

Te dejo un beso enorme, linda Gem@, y seguimos en contacto ^_^

Responder
FGS

Hola Gem@, me da mucho gusto que hayas visitado mi blog, y gracias a tí, has sido una maestra para mí :). Un enlace es lo mínimo que podía hacer. Gracias de nuevo y bye.

Responder
Elizabetha Souvre

Tu te mereces eso y mucho mas
besotes
LIZ

Responder
Pamela(Monoloco)

hola Gem@,no sabia que eras amiga de K_nelita al igual que yo y hoy buscando plantillas para el blog y temas diversos vine a parar a tu Blog.Muyyyyy bueno!!!!!!Felicitaciones!!!!!!!!

Responder
ÁNGELES

Gema, hace días estoy tratando de encontrar un Premio que exprese lo que siento por tanta ayuda que he recibido de tu parte y recientemente de K-Nelita, y decidí ver cuáles te habían otorgado, y he dado con esta entrada. Te entiendo de corazón, entonces decidido por mi parte, que mi Premio hacia ustedes, es el sincero agradecimiento desde mi corazón hacia ustedes. ¡INFINITAS GRACIAS! Cariños.
Ángeles Nessy

Responder
Gem@

Siento no ver estos comentarios antes, son cosas que pasan ... Abres el correo lees los comentarios y piensas "ahora cuando termine de leer contesto" pero como suele ocurrir abres una página y algo llama tu atención, sigues un enlace y otro, y otro....
Gracias por entenderme Key, FGS, Liz, Pamela, ÁNGELES ... y por apoyarme en esta decisión de no postear sobre los premios.

Vuestras visitas y palabras son el mejor premio de todos ;)

Responder
Vaeneria

Hola! Te dejo en mi blog unos premios que reálmente merecés por salvarnos a tantos bloggers de la locura. Que estás bien. Beso :)

Responder
Gem@

yz Gracias Vaeneria :)

Responder
lk

hola gem@, acabo de nominarte para The 2009 Edublogs Awards. Puedes ver la entrada en http://paraninosconcabeza.blogspot.com/2009/11/edublogs-awards-presenta-tus.html

Responder
Gem@

:: Gracias lk, te lo agradezco aunque no tengo idea que es ni como funciona eso de Edublogs Awards :O

Responder
lk

sigue el link (y que lo sigan quienes te apoyan, que son muchos) y te voten y listo. yo tampoco sé cómo funciona. solo que hay que nominar a otros, no puedes nominarte a ti misma. y que hay muchas categorías. y mucha suerte merecida!

Responder
Gem@

:: Si lo he seguido y sigo sin enterarme :( lo que no entiendo tampoco que sin saber cómo funciona me hayas nominado. Pero ahí queda.

Responder
lk

estoy segura si tuve que registrarme o no... pero votar es sencillo (digo por si quieres participar). hay un formulario para enviarles a tus candidatos en las distintas categorías y debes poner un post en tu blog con un enlace a edublogs y tus candidatos. eso s todo!

Responder
Gem@

:: Gracias lk ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :X :O |O :S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top