Lunapic, es un completo editor online que además de las características típicas de cualquier editor como recortar, escalar, añadir texto o gradientes de color también dispone de múltiples herramientas para añadir efectos y animaciones a cualquier imagen.
Creo que es ideal para los que gustan de ir por la vía rápida a la hora de conseguir un efecto sin necesidad de pelear con el html.

Algunos efectos...




Algunas animaciones...






Ignacio Bermejo

Hola Gema.
Soy nuevo en este mundillo pero me está fascinando lo que estoy encontrando, sobre todo a las personas. Gracias por el consejo del programita este que hace efectos. Probaré con tu permiso.
Visita mi blog si quieres.
Espero que te guste si lo haces.
Ignacio.
PD.:¿Te pongo un enlace en mi blog?
Si quieres pon tu el mio. Me encantaria.

Responder
Palomas

Gem@, cariño no había prestado atención a éste Editor. Lo probé y funciona perfecto!!!. 'Solo sé que no sé nada' es mi dicho en ésto de "html xhtml Seo" y lo que se te ocurra. Ahora tengo que buscar...Mujer trata de colocarlo en su blog...y no morir en el intento!!!, jajaja. Besitos.

Responder
carmncitta

jaja, qué divertido me encanta xddd

Responder
Gem@

Saludos y bienvenido Ignacio, no sólo tienes mi permiso para probar Lunapic sino que te animo a que lo hagas. Visitaré tu blog tenlo por seguro y por supuesto que puedes enlazarme si lo ves oportuno. Puedes ver tu blog enlazado en mi rincón de amigos, tengo por costumbre enlazar con el nombre de cada uno en lugar del título del blog.


Hola Palomas, es muy sencillo de utilizar y una vez tengas los efectos puedes guardarlos en tu PC.
Lo que si tengo que aclararte es que los efectos al ser en formato gif si los subes a Blogger notarás que pierden la animación porque aunque Blogger los acepta los muestra como jpg. Puedes subirlos a Imageshack y luego añadir la url en el editor de imágenes para las entradas.

Me alegra que te guste carmncitta ;)

Responder
Palomas

Gracias Gem@, si es verdad que cuando lo subes a Blogger, queda ahí solito, sin hacer nada, medio tontito. Lo alojaré. Besitos.

Responder
carmncitta

te he enviado un mail gemma, espero no ser mucho incordio xD

Responder
arruga

Que tal amigo... oye un par de preguntas mira ando buscando como poder cambiar la navegacion de mi blog, cambiar el "entradas anteriores" y "entradas recientes" por numeros como se usa mucho en wordpress y la otra para los codigos por ejemplo en php javascript,etc poner mmmm... como lo que tambien se usa en wordpress del plain text y eso ojala me puedas ayudar gracias

Responder
Ude

Esta muy chulo, pero se hace pesado con las cargas. Eso si, para hacer algo que quede bien y rapido, esta muy bien.

Aunque prefiero fireworks (aunque no tenga mucha idea de usarlo).

Responder
Gem@

Carmncitta tengo un lío tremendo con los correos porque tengo muchos atrasados, ya no sé si te he contestado ¿lo hice? si no es así lo buscaré o si lo prefieres mándamelo otra vez y disculpa la molestia :(

arruga los iconos de navegación de wordpress no pueden aplicarse a Blogger, la otra pregunta de los códigos ummm no la he entendido :(

Ude una vez te familiarizas con el editor da la sensación de ser más rápido. Tengo que probar fireworks ;)

Responder
Juan

Interesante tu blog, si no te importa, voy ha hacerme seguidor. Saludos.

Responder
Gem@

Me alegra que te guste Juan, encantada de contarte entre mis seguidores ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top