He recibido un gran número de felicitaciones, algunas en forma de postal, comentarios y mensajes. Otras... unas cariñosas líneas, me produce una gran satisfacción comprobar que el día a día de mantener un blog hace que el trato vaya más allá de contestar una duda, orientar, o transmitir una información.
Cada una de las felicitaciones ha sido una inyección de cariño, aporta un sabor diferente de lo que desea transmitir su autor.
Me gustaría poder mostrar algunas de las que llegaron, pero no lo encuentro ético, y porque algunas son unas líneas escritas con el corazón y merecen todo el respeto y privacidad del mundo.
Aún así quiero compartir algo, es una postal personalizada, la he recibido con la fotografía de su autora, su intención era arrancar una sonrisa y lo hizo...
Por eso quiero compartirlo, por si deseas arrancar a alguien una sonrisa.
Antes de hacerlo mira el efecto, naturalmente la imagen que verás no es la mía, lo hice con una imagen de prueba. Hacerlo con una imagen nuestra es la gracia, al menos a mí me lo hizo.

Luego en
UPLOAD PHOTO
Aceptamos

En
SAVE FACE
Clicamos en NO
SKIP PREVIEW
SEND TO FRIEND
Llenamos los campos requeridos
Llegados a este punto llenaremos los campos requeridos con nuestro nombre, destinatario y la dirección de correo.
Yo opte por mandarlo al mío, de esa forma copiando la URL que nos proporciona podemos pegarla donde deseamos, en el blog, o en el correo que deseáis mandar.
Espero que os guste :)